Keep K Active 3/4 Tight Pants

Distribuidor Autorizado Keep.
Garantía oficial de la marca.

Keep

$ 18.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Keep K Active 3/4 Tight Pants

close

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Descripción

Descripción

Mallas. Poseen elasticidad suficiente para conseguir todos los beneficios de la compresión a la vez que ofrecen las condiciones para el máximo trabajo muscular, optimizando el rendimiento deportivo y recirculación sanguínea.De su uso en entrenamientos intensos o competición se observa una disminución en la sensación de fatiga muscular post-ejercicio.

Dotada con zonas de mayor compresión que inciden sobre algunos de los grupos musculares que más sufren durante la práctica deportiva. ?Con una configuración de tejidos que ofrece un alto nivel de confort y prestaciones. Prenda elástica para su mejor adaptación. Costuras planas (flat-lock) para minimizar roces y mejorar su confort.

Gracias a sus propiedades termorreguladoras, evitan lesiones y ayudan al calentamiento muscular de forma más rápida y a un enfriamiento progresivo. Dotada con todas las tecnologías KEEP: Antibacteriano, ConfortKEEP, DryKEEP, Performe o ThermoKEEP.

Keep K Active 3/4 Tight Pants dispone de la garantía oficial de la marca Keep. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Keep y completar tu compra en montaña.

Características

Color:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 4 / 5

(2017-08-14)

Buena relación precio calidad.

Producto de buena calidad, y buen tiempo de entrega. Producto recibido en Chile.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Keep K Active 3/4 Tight Pants, también vieron:

 
 
Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep

K Active 3/4 Tight Pants

$ 30.69 $ 16.95