Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keep

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

  • Keep K Active 3/4 Tight Pants
  • Keep K Active 3/4 Tight Pants
  • Keep K Active 3/4 Tight Pants
  • Keep K Active 3/4 Tight Pants
  • Keep K Active 3/4 Tight Pants

Keep K Active 3/4 Tight Pants

Descripción Keep K Active 3/4 Tight Pants

Mallas. Poseen elasticidad suficiente para conseguir todos los beneficios de la compresión a la vez que ofrecen las condiciones para el máximo trabajo muscular, optimizando el rendimiento deportivo y recirculación sanguínea.De su uso en entrenamientos intensos o competición se observa una disminución en la sensación de fatiga muscular post-ejercicio.

Dotada con zonas de mayor compresión que inciden sobre algunos de los grupos musculares que más sufren durante la práctica deportiva. ?Con una configuración de tejidos que ofrece un alto nivel de confort y prestaciones. Prenda elástica para su mejor adaptación. Costuras planas (flat-lock) para minimizar roces y mejorar su confort.

Gracias a sus propiedades termorreguladoras, evitan lesiones y ayudan al calentamiento muscular de forma más rápida y a un enfriamiento progresivo. Dotada con todas las tecnologías KEEP: Antibacteriano, ConfortKEEP, DryKEEP, Performe o ThermoKEEP.


¿Estás interesado en comprar Keep K Active 3/4 Tight Pants? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Ropa interior disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Keep K Active 3/4 Tight Pants

Tipo de ropa interior
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad