Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Keep

Keep K Arm Sleeves

Keep K Arm Sleeves

  • Keep K Arm Sleeves
  • Keep K Arm Sleeves

Keep K Arm Sleeves

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Keep K Arm Sleeves

Manguitos térmicos diseñados para todos los deportes de outdoor, Aporta una protección contra condiciones ambientales adversas así
como un mantenimiento del calor para obtener un alto rendimiento en las prácticas de deporte durante su uso.

Prenda elástica para su mejor adaptación con una pequeña componente compresiva para una rápida recuperación muscular y recirculación sanguínea.

Costuras planas (at-lock) para minimizar roces y mejorar su confort.

Gracias a sus propiedades termoreguladoras, evitan lesiones y ayudan al calentamiento muscular de forma más rápida y a un enfriamiento progresivo.

Dotada con todas las tecnologías KEEP: Antibacteriano, ConfortKEEP, DryKEEP, Performe o ThermoKEEP


Si tienes más productos de Keep sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Keep K Arm Sleeves. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Keep K Arm Sleeves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad