Klean Kanteen Kanteen S Biner 3

Distribuidor Autorizado Klean Kanteen.
Garantía oficial de la marca.

Klean Kanteen

$ 4.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Klean Kanteen Kanteen S Biner 3

close

Klean Kanteen Kanteen S Biner 3

Klean Kanteen Kanteen S Biner 3

Descripción

Descripción

El Kanteen Carabiner es el accesorio perfecto para enganchar su Klean Kanteen a prácticamente cualquier cosa. El mosquetón tiene forma de 'S' y cuenta con dos aberturas opuestas, una en cada extremo. El exclusivo diseño de doble enganche de Nite Ize facilita el enganche de dos cosas a la vez, como por ejemplo la Klean Kanteen y una correa de mochila o un aro. A diferencia de los mosquetones normales con una sola abertura, con éste no tendrá que estar apartando otros objetos para conseguir acceder a la abertura. Sólo dos chasquidos y está conectado. Está disponible en dos tamaños planos y de perfil ultra ligero. De curvadas y elegantes líneas, resulta verdaderamente atractivo. Además está hecho de resistente acero inoxidable, igual que su botella. No apto para escalada.


Caracteristicas:

- Características y Especificaciones
- Diseño de doble gancho con aberturas opuestas
- Resistente acero inoxidable y cierre de seguridad
- Fabricado por Nite Ize
- No apto para escalada


Especificaciones:

- Diseñado para sostener hasta 11 Kg.
- Dimensiones: 67mm x 32mm
- Peso: 31g (Tamaño 3)

Si tienes más productos de Klean Kanteen sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Hidratación. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Klean Kanteen Kanteen S Biner 3. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Klean Kanteen Kanteen S Biner 3, también vieron: