Klean Kanteen Kanteen S Biner 4

Distribuidor Autorizado Klean Kanteen.
Garantía oficial de la marca.

Klean Kanteen

$ 4.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Klean Kanteen Kanteen S Biner 4

close

Klean Kanteen Kanteen S Biner 4

Klean Kanteen Kanteen S Biner 4

Descripción

Descripción

El Kanteen Carabiner es el accesorio perfecto para enganchar su Klean Kanteen a prácticamente cualquier cosa. El mosquetón tiene forma de 'S' y cuenta con dos aberturas opuestas, una en cada extremo. El exclusivo diseño de doble enganche de Nite Ize facilita el enganche de dos cosas a la vez, como por ejemplo la Klean Kanteen y una correa de mochila o un aro. A diferencia de los mosquetones normales con una sola abertura, con éste no tendrá que estar apartando otros objetos para conseguir acceder a la abertura. Sólo dos chasquidos y está conectado. Está disponible en dos tamaños planos y de perfil ultra ligero. De curvadas y elegantes líneas, resulta verdaderamente atractivo. Además está hecho de resistente acero inoxidable, igual que su botella. No apto para escalada.


Caracteristicas:

- Características y Especificaciones
- Diseño de doble gancho con aberturas opuestas
- Resistente acero inoxidable y cierre de seguridad
- Fabricado por Nite Ize
- No apto para escalada


Especificaciones:

- Diseñado para sostener hasta 11 Kg.
- Dimensiones: 67mm x 32mm
- Peso: 31g (Tamaño 3)

Klean Kanteen Kanteen S Biner 4 está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Klean Kanteen.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Klean Kanteen Kanteen S Biner 4, también vieron: