Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Klean kanteen

Klean kanteen Refleece Pint Cozie

  • Klean kanteen Refleece Pint Cozie
  • Klean kanteen Refleece Pint Cozie

Klean Kanteen Refleece Pint Cozie

Descripción Klean kanteen Refleece Pint Cozie

Cada cozie ReFleece se hace con amor usando colorido, lana reciclada de Patagonias Common Threads Iniciativa y un respaldo duradero, rígida hecha de botellas de PET recicladas. Deslice una y disfrutar de un poco de aislamiento. Clip en un caribiner y fácilmente hacer un seguimiento de su pinta. Reutilización en su máxima expresión.

Características:

Lazo de apego práctico

Reversible, vellón menudo aísla manos de caliente o frío

Fácil de limpiar (agua fría y detergente suave, cuelgue seco)

100% de material recuperado

Hecho en EE.UU. por ReFleece

Especificaciones:

Peso: 0,5 oz (14.1 g)


Klean kanteen Refleece Pint Cozie tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Klean kanteen al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Klean kanteen Refleece Pint Cozie.

Características Klean kanteen Refleece Pint Cozie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar