Klean Kanteen Refleece Pint Cozie

Distribuidor Autorizado Klean Kanteen.
Garantía oficial de la marca.

Klean Kanteen

$ 6.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Klean Kanteen Refleece Pint Cozie

close

Klean Kanteen Refleece Pint Cozie

Klean Kanteen Refleece Pint Cozie

Descripción

Hay muchas parejas de famosos; mantequilla de maní y jalea, el vino y el queso, los zapatos y los calcetines ... y ahora Acero Pintas y ReFleece cozies. Cada cozie está hecho con amor por ReFleece utilizando colorido, lana reciclada de Patagonias Common Threads Iniciativa y un respaldo duradero, rígida hecha de botellas de PET recicladas. Deslice un encendido y fácilmente hacer un seguimiento de su pinta. Clip en un mosquetón y disfrutar de un poco de aislamiento. Flancos sudorosos tanto tiempo!
Características:
Funciona con acero pinta y Vaso
Lazo de apego práctico
Vellón suave aísla manos de caliente o frío
Upcycled partir reclamado prenda Patagonia
Reversible con hermoso uno de un tipo de colores; capa coloreada externa procedente de vellón recuperado en la iniciativa Patagonias Common Threads y la capa de carbón interno proviene de puesto de lana reciclada industrial
Especificaciones:
Fácil de limpiar (agua fría y detergente suave, cuelgue seco)
El material recuperado 100%, 100% reciclable
Hecho en EE.UU. por ReFleece
Peso: .5 oz

En trekkinn mostramos todas las características de Klean Kanteen Refleece Pint Cozie. Sus dimensiones son 15 cm. y pesa 0.30 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Klean Kanteen Refleece Pint Cozie. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Klean Kanteen Refleece Pint Cozie y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

. Hidratación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Klean Kanteen Refleece Pint Cozie, también vieron: