Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Argon S Light Alloy

  • Kong Argon S Light Alloy
  • Kong Argon S Light Alloy

Kong Argon S Light Alloy

Descripción Kong Argon S Light Alloy

El argón es un mosquetón dedicado a las personas que buscan ligereza extrema y las más mínimas dimensiones. Diseñado para un mejor deslizamiento de la cuerda, para asegurar un buen posicionamiento de los aparatos de aseguramiento y forma adaptados para facilitar la vinculación o desvinculación de un ballestrinque. superficies de contacto de la cuerda más amplias para la reducción del desgaste en el mosquetón. La forma D transfiere la mayor parte de la carga sobre la columna vertebral, el eje más fuerte mosquetón. La forma asimétrica, por otra parte, es ideal para la conexión de sistemas de freno o de rapel o para su uso en el extremo de una cuerda de seguridad. El casquillo roscado se recomienda para ambientes sucios, donde otra manga con resorte puede atascarse debido a la suciedad.

caracteristicas:

Muy compacta forma ideal para la estación de aseguramiento

Bajo perfil para un volumen reducido

sistema de bloqueo de teclas

casquillo roscado fácil de utilizar con una sola mano

Producto de alta calidad, totalmente MADE IN ITALY

Presupuesto:

Material: aleación de aluminio

Principal eje de carga: 22

Forma: asimétrica

Peso: 43 g


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Kong Argon S Light Alloy y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Kong Argon S Light Alloy o de la categoria Material escalada de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermoso

-

gustado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar