Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Back Up

Kong Back Up

Kong Back Up

  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up

Kong Back Up

Descripción Kong Back Up

Seguro y fácil de usar con una sola mano! BAC K UP es el revolucionario pararrayos KONG que sigue al operador en ambas direcciones y detiene la posible caída. Desplazando el botón especial en el modo de bloqueo, se puede utilizar también como un dispositivo de posicionamiento o un dispositivo de bloqueo normal. Debido a su fabricación especial, BACK UP soporta también el estrés más fuerte en modo semi dinámico evitando los impactantes efectos sobre las cuerdas causados ​​por los tradicionales dispositivos de autobloqueo con levas dentadas. Funciona también con NO CUT LANYARD Ø 12 si se utiliza según EN 567 y UIAA 104.

Presupuesto:

Material: Aleación de acero inoxidableAlu

Longitud Diámetro de la cuerda: 99.5

Peso: 205


Pide ya tu Kong Back Up y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.42 kg.. Además podrás elegir el Kong Back Up en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Kong Back Up se encuentra en stock.

Características Kong Back Up

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar