Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Back Up

Kong Back Up

Kong Back Up

  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up
  • Kong Back Up

Kong Back Up

Descripción Kong Back Up

Seguro y fácil de usar con una sola mano! BAC K UP es el revolucionario pararrayos KONG que sigue al operador en ambas direcciones y detiene la posible caída. Desplazando el botón especial en el modo de bloqueo, se puede utilizar también como un dispositivo de posicionamiento o un dispositivo de bloqueo normal. Debido a su fabricación especial, BACK UP soporta también el estrés más fuerte en modo semi dinámico evitando los impactantes efectos sobre las cuerdas causados ​​por los tradicionales dispositivos de autobloqueo con levas dentadas. Funciona también con NO CUT LANYARD Ø 12 si se utiliza según EN 567 y UIAA 104.

Presupuesto:

Material: Aleación de acero inoxidableAlu

Longitud Diámetro de la cuerda: 99.5

Peso: 205


Con Kong Back Up te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Material escalada. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Kong.

Características Kong Back Up

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar