Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Espress Argon KK

  • Kong Espress Argon KK
  • Kong Espress Argon KK
  • Kong Espress Argon KK

Kong Espress Argon KK

Ver más artículos de:

Descripción Kong Espress Argon KK

caracteristicas:

La tendencia en los últimos años es la creación de conjuntos que constan de dos conectores con el mismo olvido órgano que realice funciones muy diferentes entre sí:

la primera puerta, por lo general recta, debe entrar fácilmente, girar y ser extraída del punto de anclaje, el segundo debe permitir la fácil inserción de la cuerda.

Por lo tanto KONG ha creado conectores específicos que, combinadas con eslingas de longitud y resistencia adecuada ha dado lugar a la familia de cintas exprés argón.

La cinta exprés expreso KK está equipado con el conector de cierre recto argón K en la parte superior y el conector de cierre curvo argón RK en la parte inferior.

13 mm correas Dyneema disponibles en diferentes longitudes (12, 16, 21, 26 cm).

Fácil y cómodo de manejar, excelente manejo de la palanca.

TOTALMENTE MADE IN ITALY.

Presupuesto:

Material: aleación de aluminio

Peso: 92 g


No esperes más y adquiere Kong Espress Argon KK con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Kong Espress Argon KK y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Kong Espress Argon KK

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar