Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Frog Cable

  • Kong Frog Cable
  • Kong Frog Cable

Kong Frog Cable

Descripción Kong Frog Cable

Caracteristicas:

- En el espíritu innovador que distingue a Kong, ha nacido Frog, un revolucionario conector unidireccional equipado con cierre automático que actúa en contacto con el punto de anclaje.
- Fabricado después de un largo estudio en colaboración con el Politécnico de Milán, Frog es un conector muy peculiar, tanto en su forma como en su mecanismo.
- Frog cambia completamente el concepto de mosquetón entendido como "gancho".
- La introducción es extraordinariamente rápida y segura incluso para anclajes "lejanos", no accesibles con conectores
clásicos.
- Se cierra automáticamente entrando en contacto con el anclaje.
- Ideal para anclajes en cables metálicos.
- Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia.


Especificaciones:

- Testado pieza por pieza.
- Patentado.
- peso:50


¡No esperes más y adquiere Kong Frog Cable! En trekkinn todos nuestros productos de Material escalada tienen la garantía oficial de la marca Kong. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Kong Frog Cable cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona muy bien

-

Me encanta el diseño fácil de usar y el clip, muy sólido.

Gran grillete por el precio

-

Pienso en el uso mis shakles rana Kong para fijar mi honda pistola en la placa portadora. Se mantiene muy bien y en un sujetador que puede sqeeze las palancas de liberación y desligar de mi placa portadora.

Producto excepcional

-

Estoy muy impresionado con la construcción y la durabilidad de estos clips. La construcción es impecable y la acción de los clips es increíblemente suave, pero lo suficientemente rígido para soportar los rigores del uso diario. En general estoy muy satisfecho con estos clips y continuará a utilizar estos en el futuro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar