Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Frog

Kong Frog

  • Kong Frog
  • Kong Frog
  • Kong Frog

Kong Frog

Ver más artículos de:

Descripción Kong Frog

Con el enfoque innovador que caracteriza KONG, viene la rana, un conector direccional revolucionaria, provisto de una acción de sujeción automática que tiene lugar cuando se toca el punto de anclaje. Producido después de una intensa fase de diseño en colaboración con la Universidad Politécnica de Milán, la rana es un conector totalmente nuevo, tanto en su apariencia como en su mecanismo.

caracteristicas:

Rana hace obsoleto el concepto de un mosquetón pensado como un "gancho".

La inserción es extraordinariamente rápida y segura, incluso en los puntos de anclaje distantes, no se alcanza fácilmente con conectores estándar.

Se sujeta de forma automática cuando se entra en contacto con el punto de anclaje.

120 mm de longitud de honda.

Producto de alta calidad completamente desarrollado y producido en Italia.

Probado pieza por pieza.

Patentado.

Presupuesto:

Material: aleación de aluminio

Forma: Especial

Peso: 70 g


Los productos de Escalada de la marca Kong cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Kong Frog debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Kong Frog se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Kong Frog

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad