Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Full Anodized

Kong Full Anodized

  • Kong Full Anodized
  • Kong Full Anodized

Kong Full Anodized

Descripción Kong Full Anodized

Innovadora placa aseguradora que también se puede utilizar como multianclaje.
Equipada con tres orificios, cuenta con certificación EN 795/B para 5 personas y se puede utilizar como freno para la bajada en rápel o cuerdas simples.
Perfecta para las maniobras de rescate, es la herramienta ideal para los profesionales de la montaña. Permite una mayor limpieza en reunión evitando complicadas y voluminosas cadenas de mosquetones y frenos. El amplio orificio superior es capaz de alojar dos conectores para una mayor seguridad. Como descensor, funciona con cuerdas de 8 a 12mm.
Producto de alta calidad completamente desarrollado y realizado en Italia.
Testado pieza por pieza.


Kong Full Anodized cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Kong. Si estas interesado en adquirir este artículo de debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.1 kg. (en su caja original). En estos momentos Kong Full Anodized se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gustado

-

gustado

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad