up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Kong

Kong Full

Kong Full

plus
  • Play videoKong Full
  • Kong Full
  • Kong Full

Kong Full

Descripción Kong Full

Guantes de alta calidad realizados en piel con refuerzo en DuPontTM Kevlar® en la palma y en los dedos, ideales para vías ferratas, parques de aventura y rescates.

Puño elástico con cierre de Velcro que garantiza una excelente adaptabilidad.

Dorso de Nylon elastizado transpirable y resistente a las abrasiones.

DuPontTM y Kevlar® son marcas registradas de E.I. du Pont de Nemours and Company.


Recomendato para:

- Deporte: Ocupaciones: Ferrata, Parques de aventura

- Professional: Actividades de trabajo: Estructuras metálicas, Techo/planos inclinados, Acceso cuerda, Poda, Evacuación Teleférico

- Professional: Actividades de rescate: Rescate de montaña, Rescate heli, Fuego Brigadas y protección civil


¿Vas a aquirir Kong Full? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Kong cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Kong Full ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Kong Full

Tipo de guante
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Guantes de ante de alta calidad

-

Guantes de ante de alta calidad reforzados con fibras de la marca DuPontTM Kevlar® en la palma y los dedos, la elección perfecta para vía ferrata, parques de aventura y rescate. La muñeca elástica con cierre de velcro asegura un gran ajuste. El respaldo elástico, fabricado con nylon transpirable, resiste la abrasión y garantiza la mejor portabilidad y comodidad.

Bueno

-

Sólidamente hecho, el ajuste apretado, buen agarre y lleva así.

Full guantes kong

-

Se ha propagado siempre que sea posible. Kevlar y no huele. Se rompe este tipo de cobertura de Kevlar en la mano fácilmente.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up