Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Futura Body

  • Kong Futura Body
  • Kong Futura Body

Kong Futura Body

Descripción Kong Futura Body

Caracteristicas:

- Bloqueador ventral de dimensiones y peso increíblemente reducidos: ¡sólo 80g! ¡Usado en combinación con el puño Futura Hand y con el pedal - Futura Foot, permite utilizar con gran facilidad la técnica "alterna", como si se estuviera en una escalera de peldaños! Pruebas realizadas - por espeleólogos confirman una ganancia mínima del 30% de la eficacia de ascenso.
- ¡Producto de alta calidad, realizado en Italia!


Si tienes más productos de Kong sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Material escalada. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Kong Futura Body. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El mejor

-

Ligero Compacto y una autonomia exelente

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar