Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey

Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey

  • Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey
  • Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey
  • Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey

Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey

Descripción Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey

Conector de aluminio con casquillo roscado y el sistema de bloqueo de teclas. La forma clásica de ancho pera lo hace adecuado para amarrar con ballestrinque. Se puede utilizar con todos los sistemas de anclaje y de aseguramiento. Manga tornillo hace que sea conveniente para el uso profesional Equipado con sistema de llave de bloqueo que evita cualquier enganche con la cuerda y en el producto de calidad bolts.High completamente desarrollado y producido en Italy.Tested pieza por pieza.

Especificaciones:

CE EN 12275CE EN 362 / BUIAA

Material: aleación de aluminio

Bloqueo del teclado

Peso: 88g

Forma: HMS

A (mm): 116

B (mm): 78

C (mm): 12

E (mm): 25


Kong H.M.S Auto Screw Sleeve Grey tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno

-

Diseño durable y ligero también es muy bueno. bueno no cáustico

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar