Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Kisa Polished

Kong Kisa Polished

  • Kong Kisa Polished
  • Kong Kisa Polished
  • Kong Kisa Polished

Kong Kisa Polished

Descripción Kong Kisa Polished

A través de deslizamiento de la cuerda bajo control, disipadores de energía reducen la llave causada por una caída accidental. Disipador KISA (Kong Impacto Amortiguador) permite el uso de dos diámetros diferentes de la cuerda, insertada en diferentes aberturas, con el fin de obtener diferentes grados de fricción y pagando. El usuario debe decidir por él / ella misma, que es la forma más adecuada de utilizar el equipo y la longitud de la cuerda que se pagará. El conjunto más correcto hacia arriba puede variar siguiendo el peso del usuario y los diversos tipos y las condiciones de la cuerda. Recuerde que los cables mojados no se deslizan con tanta rapidez.

KISA También se recomienda con clavos críticos para roca o escalada en hielo.

Actividades deportivas

Nieve y hielo, Ferrata, Montañismo

Especificaciones:

Material: Aluminio

Peso: 330g


Descubre nuestra oferta Kong Kisa Polished en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Kong Kisa Polished de la categoría Aseguradores para completar tu equipamiento de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo