Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Kisa

Kong Kisa

  • Kong Kisa
  • Kong Kisa
  • Kong Kisa

Kong Kisa

Descripción Kong Kisa

Los disipadores de energía absorben gradualmente el tirón causado por una caída gracias al deslizamiento frenado de la cuerda en la herramienta. El disipador KISA (Kong Impact Shock Absorber) permite el uso en dos diámetros diferentes de la cuerda, introducida en orificios diferentes, con el fin de obtener diferentes grados de roce y de deslizamiento. El usuario deberá determinar, con atención, el uso más adecuado de la herramienta y la longitud de la cuerda que se debe deslizar. Las configuraciones más adecuadas pueden variar en función del peso y de los diferentes tipos y las diferentes condiciones de la cuerda. Con cuerdas mojadas el deslizamiento es menor. KISA también se puede utilizar para aumentar la seguridad de puntos de retención (mosquetones, placas, clavos) en situaciones/posiciones críticas.


Especificaciones:

- Material: Aluminio
- Peso g: 330


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Kong? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Kong Kisa

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar