Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Leef

Kong Leef

Kong Leef

  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef

Kong Leef

Descripción Kong Leef

¡Desde ahora, ya no tendrás que elegir entre ligereza y comodidad! Casco ultraligero de escalada, alpinismo y esquí de travesía que, gracias al amplio acolchado interno, ofrece el máximo confort en sólo 210 g de peso. La tecnología de co-estampado de la capa externa de policarbonato con el poliestireno de alta densidad interno garantiza una resistencia excepcional a los golpes y un peso increíblemente reducido.
Homologado para escalada, alpinismo y esquí de travesía La hoja es un excelente ejemplo de minimalismo estructural. La materia que la sostiene y le da resistencia se reduce al mínimo y está presente sólo donde hace falta.En esto nos hemos inspirado para el desarrollo de este casco.
Póntelo: ¡se te olvidará que lo llevas en la cabeza!


Especificaciones:

- Material: Policarbonato
- peso: 210 g
CE EN 12492 UIAA



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Kong Leef. Para cualquier duda que tengas de comprar Kong Leef, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Kong Leef

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fue llegar de forma segura

-

He recibido una alrededor de una semana. Muy ligero, es útil porque es un método para ajustar el dial-up. Muy feliz!

Buenísima relación calidad / precio

-

Es un casco muy cómodo y muy ligero! Se ajusta perfectamente y la correas no molesta nada! Muy contento con la compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar