Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Leef

Kong Leef

Kong Leef

  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef

Kong Leef

Descripción Kong Leef

¡Desde ahora, ya no tendrás que elegir entre ligereza y comodidad! Casco ultraligero de escalada, alpinismo y esquí de travesía que, gracias al amplio acolchado interno, ofrece el máximo confort en sólo 210 g de peso. La tecnología de co-estampado de la capa externa de policarbonato con el poliestireno de alta densidad interno garantiza una resistencia excepcional a los golpes y un peso increíblemente reducido.
Homologado para escalada, alpinismo y esquí de travesía La hoja es un excelente ejemplo de minimalismo estructural. La materia que la sostiene y le da resistencia se reduce al mínimo y está presente sólo donde hace falta.En esto nos hemos inspirado para el desarrollo de este casco.
Póntelo: ¡se te olvidará que lo llevas en la cabeza!


Especificaciones:

- Material: Policarbonato
- peso: 210 g
CE EN 12492 UIAA


Con Kong Leef podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Kong y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Kong Leef

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente producto!

-

Se llegó en perfectas condiciones. Es ligero y resistente. Soy bombero militar y lo uso para trabajar y estoy muy satisfecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar