Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Leef

Kong Leef

Kong Leef

  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef
  • Kong Leef

Kong Leef

Descripción Kong Leef

¡Desde ahora, ya no tendrás que elegir entre ligereza y comodidad! Casco ultraligero de escalada, alpinismo y esquí de travesía que, gracias al amplio acolchado interno, ofrece el máximo confort en sólo 210 g de peso. La tecnología de co-estampado de la capa externa de policarbonato con el poliestireno de alta densidad interno garantiza una resistencia excepcional a los golpes y un peso increíblemente reducido.
Homologado para escalada, alpinismo y esquí de travesía La hoja es un excelente ejemplo de minimalismo estructural. La materia que la sostiene y le da resistencia se reduce al mínimo y está presente sólo donde hace falta.En esto nos hemos inspirado para el desarrollo de este casco.
Póntelo: ¡se te olvidará que lo llevas en la cabeza!


Especificaciones:

- Material: Policarbonato
- peso: 210 g
CE EN 12492 UIAA


Compra Kong Leef con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Escalada al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Kong Leef con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Kong Leef.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡excelente producto!

-

Se llegó en perfectas condiciones. Es ligero y resistente. Soy bombero militar y lo uso para trabajar y estoy muy satisfecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo