Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Mouse

  • Kong Mouse
  • Kong Mouse

Kong Mouse

Descripción Kong Mouse

Caracteristicas:

- Casco cómodo y bien ventilado, recomendado para alpinismo, escalada, vías ferratas y parques de aventura.
- Carcasa en ABS ultrarresistente, correa de poliéster con cierre de clic y regulación rápida de la talla con sistema de rueda.
- Equipado con orificios premarcados para la fijación de orejeras y visera. Disponible en versión WORK certificada CE EN 397.
- Talla única (52-63 cm)
- Disponible en varios colores (azul, blanco, rojo, negro y alta visibilidad), también con acabado especial de goma negra "Soft Touch"
- Versión HV (alta visibilidad) en color amarillo fluorescente y adhesivos reflectantes.
- ¡Producto de calidad completamente realizado en Italia!


Además de Kong Mouse en la categoría de Protecciones de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Cascos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Kong, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Kong Mouse

Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Goo

-

Se va a los asiáticos de la cabeza.

Ideal para la seguridad y la cabeza deca amplia

-

Lo que es bueno para no abrir un agujero en la parte superior de la cabeza de pie. Cuando las piedras y hielo cayeron desde la parte superior, es una dolorosa Una vez en el agujero. Nos fijamos en la sangre. Este es, sin ninguna preocupación. Luego, a aliviar la erupción hasta mi cabeza Deca amplia horizontal (59 cm). El color también hay varios. Los míos son dos de azul y rojo. Primero fue sólo el azul, pero me envió pongo en contacto con las piezas del fabricante ya perdido la tapa del orificio del tornillo de visera. La bondad de este servicio. También ha comprado otra roja como él.

Muy buena

-

muy Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar