Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Oka Set

  • Kong Oka Set
  • Kong Oka Set

Kong Oka Set

Descripción Kong Oka Set

Nuevo descensor estudiado para el barranquismo, concebido no sólo para la progresión sobre cuerda, sino también para el uso en situaciones de emergencia, recuperación y rescate difíciles de gestionar con otros dispositivos. El uso es rápido, seguro y eficaz en todas las condiciones. La facilidad de maniobra, la modularidad de progresión sobre cuerdas de diferente diámetro y las múltiples posiciones de frenado son características obtenidas gracias al desarrollo conjunto con los técnicos del rescate.

Kong Oka Set está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Kong. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Material escalada y Ascendedores y descendedores.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Kong Oka Set

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Set de kong oka

-

Perfecto para situaciones de barranquismo y rescate. Excelente en una amplia variedad de tipos de cuerda y diámetros. Rápido y eficiente de usar. Se ha convertido en mi ir a descender para barranquismo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar