Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Slyde

Kong Slyde

  • Kong Slyde
  • Kong Slyde
  • Kong Slyde

Kong Slyde

Descripción Kong Slyde

Placa multifunción para alpinismo, escalada libre, espeleología. La placa de autobloqueo Slyde, aunque su función original no sea la de "absorbedor de energía", se puede utilizar para reducir la fuerza de impacto en caso de caída, con una acción amortiguadora. Slyde se utiliza habitualmente como regulador del equipo de amarre. Para acortar el equipo de amarre, descargar el peso y tirar de la cuerda en salida.


Especificaciones:

- Material: Aluminio
- peso: 44 g
- diámetro cuerda: 9mm
- referencia: 856B00200KK


¿Quieres más productos de la marca Kong? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Kong Slyde. En estos momentos Kong Slyde se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Slyde kong

-

Un poco difícil de usar, pero ligero y práctico.

Me complace

-

Una herramienta muy interesante. Poor duro de trabajo y o cuerdas gruesas. Funciona bien con Repshnur. Debería ser usado como el estribo de ajustar o Clif. Por un precio mínimo en el hecho de que obtenemos de Clif Repshnur.

Pequeño paso en niza

-

Esto es realmente pequeño y compacto, y puede ser bastante útil. Por el precio, usted no puede realmente superar la Slyde Kong. El ancho de la cuerda se utiliza puede hacer una gran diferencia en lo bien que funciona el sistema. Además, asegúrese de que el mosquetón que se utiliza es lo suficientemente pequeño como para caber en.

Slyde kong

-

pieza brillantemente simple de kit con un número de usos

Es ligero y muy pequeña. lo mejor es un simple ocio.

-

Es muy pequeño y ligero. Que cabe en la palma de su mano.

Herramienta útil

-

pequeña herramienta muy útil

Pequeña herramienta útil

-

pequeña herramienta útil

Placa slyde

-

Muy útil como cabo de anclaje para escalada deportiva, clásica y alpinismo. Envío rápido como siempre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar