Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Kong

Kong Zip Evo With Segurity Cam

  • Kong Zip Evo With Segurity Cam
  • Kong Zip Evo With Segurity Cam

Kong Zip Evo With Segurity Cam

Descripción Kong Zip Evo With Segurity Cam

Evolución de la primera polea con conector integrado que elimina cualquier posibilidad de error. La mejora de la ergonomía del mango y la simplicidad de uso gracias a la nueva palanca que se puede abrir con una mano. El diseño especial asegura el correcto posicionamiento de la cuerda en cualquier situación. Equipado con rodamientos de bolas de rodadura lisa perfecta. Funciona en ambos cables metálicos de hasta 13 mm de diámetro.

Disponible con la versión gancho para colgar conectores, evitando el desgaste causado por deslizamiento sobre el cable metálico (# 826.05).

Se puede fijar en el arnés con el sistema magnético ingegnous Clack! (# 223).

Producto de alta calidad,

Actividades deportivas

Parques de aventura

Especificaciones:

Material del cuerpo: Aleación de aluminio

Material de las ruedas: Acero

Peso: 390g


No esperes más para hacerte con Kong Zip Evo With Segurity Cam de la marca Kong. Su peso es de 0.4 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Kong Zip Evo With Segurity Cam puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Kong evo postal

-

Muy buen material, utilizado para novato de vía ferrata. Pero encontrado 55 € en mi distribuidor. Hice una buena oferta.

Hermoso

-

hermoso

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar