Kyrocream Kyrocream 250 ml

Distribuidor Autorizado Kyrocream.
Garantía oficial de la marca.

Kyrocream

$ 19.45

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Kyrocream Kyrocream 250 ml

close

Kyrocream Kyrocream 250 ml

Kyrocream Kyrocream 250 ml

Descripción

Descripción

Kyrocream es el resultado de combinar en su justa medida los extractos oleicos de tres hierbas reconocidas popularmente por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y medicinales. Árnica, hipérico y caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y resolución de problemas musculares y articulares; reducen hematomas y contusiones y mejoran la circulación sanguínea así como el estado de la piel, aportando hidratación, elasticidad y bienestar.

Kyrocream te ayudará a prevenir y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico y te aliviará cualquier sensación de fatiga.

En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico y natural, que puede aplicarse en cualquier momento del día por su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Kyrocream Kyrocream 250 ml cuenta con la garantía oficial de la marca Kyrocream. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Kyrocream Kyrocream 250 ml. Sus dimensiones en su caja original son de 33 cm. y su peso es de 0.43 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
8437012888029

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Funciona como magia!

Perfecto para calambres en las piernas. Es mucho más eficaz y funciona más rápido que el mineral hielo, helado caliente, o lo que sea. He comprado un tubo, mientras que en Barcelona y fue sorprendido con los resultados. Mi problema no es con el producto pero con Runnerinn. He comprado el producto cuando vi un número de teléfono de atención al cliente de Nueva York. No sabía que el producto estaba enviando desde Amsterdam y sería un mes en tránsito. Cuando llega mi primer tubo, voy a colocar inmediatamente un pedido de varios más, así que ¡No agotado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Kyrocream Kyrocream 250 ml, también vieron: