Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

(10) Opiniones | Opina

Descripción La sportiva Akasha

Zapatilla de resistencia mountain running con una gran absorción a los impactos, diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos.

Akasha, una palabra Sánscrita que te hace sentir ?Éter?, es la zapatilla de mountain running de La Sportiva con una gran absorción a los impactos: ideal para las competiciones de resistencia, perfecta para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y entrenos largos. La plantilla Cushion Platform? footbed proporciona una excelente absorción a los impactos y confort, todo ello junto un volumen interno ancho, blando, transpirable y ajuste superior en construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inseciones frontales Dynamic ProTechTion? proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie y sin restricciones. La suela doble mixta FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker? que favorecer un apoyo natural ?talón externo ? puntera interna? de la zapatilla mientras corremos. Akasha, la esencia del ultra-runner: protección, confort y absorción de los impactos.


Características:

- Exterior en blando Slip-on, ajuste apretado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort.
- Volumen ancho diseńado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia.
- Refuerzos frontales Dynamic ProTechTion?: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones.
- Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform? footbed
- Suela con exclusivo sistema Trail Rocker? para favorecer un apoyo natural ?talón externo ? puntera interna? de la zapatilla durante la carrera.


Especificaciones:

- Exterior: Air Mesh - PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.
- Forro: Malla non slip.
- Media suela: EVA y Cushion Platform.
- Plantilla interior: 4mm Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker.
- Drop: 6 mm
- Peso: 660 g (el par en media 42)


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características La sportiva Akasha

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Tecnologías
Tecnologías suela
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran decepción

-

el ajuste es bueno, la comodidad es aún muy fuerte en mayo (en comparación con el Hoka), la empuñadura está presente. Para la estabilidad contra el talón es catastrófica y el mantenimiento es justo ... I tobillos nunca tan retorcidas en terrenos técnicos. Por otra parte el zapato tiende as'affaisser en el interior de la parte delantera del pie ...

Grandes zapatos para distancias de ultra

-

Grandes zapatos funcionamiento de las distancias de ultra! Muy cómodo y muy transpirable! Mi única queja de los zapatos La Sportiva ultra correr es que me gustaría que les había comprado antes: que me habría ahorrado un montón de troubple con los pies!

Akasha

-

Buenos acabados y comodidad de pisada, gran suspension para corredores pesados en largos entrenos, de momento buena durabilidad.

Akasha

-

Totalmente satisfecho con la entrega,y con las zapatillas muy bien de agarre ,tracción y comodidad.

Aviso ashka

-

muy buen zapato para largas distancias

Akasha

-

Zapato con buenos acabados, ajuste cómodo, planta del pie con el Sportiva como siempre con un buen agarre y tracción. Hecho para largas distancias.

Gran confort

-

entregados a tiempo, gran calidad. Estoy totalmente satisfecho.

La sportiva akasha

-

Contento de que yo compro esto, ya que el rendimiento suela exterior y la tracción es muy bueno para la pista resbaladiza y técnico

-

zapatos excelentes. muy suave y buena amortiguación, apoyando así los pies al mismo tiempo.

-

zapatos excelentes. muy suave y buena amortiguación, apoyando así los pies al mismo tiempo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad