Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

La sportiva Akasha

  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha
  • La sportiva Akasha

La Sportiva Akasha

Descripción La sportiva Akasha

Zapatilla de resistencia mountain running con una gran absorción a los impactos, diseñada para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y para su uso en entrenamientos largos.
Akasha, una palabra Sánscrita que te hace sentir “Éter”, es la zapatilla de mountain running de La Sportiva con una gran absorción a los impactos: ideal para las competiciones de resistencia, perfecta para largas distancias, Ultra Maratones, Ultra Trails y entrenos largos. La plantilla Cushion Platform™ footbed proporciona una excelente absorción a los impactos y confort, todo ello junto un volumen interno ancho, blando, transpirable y ajuste superior en construcción slip on que elimina los puntos de presión durante la carrera. Las innovadoras inseciones frontales Dynamic ProTechTion™ proporcionan protección y la estructura sigue el movimiento dinámico del pie y sin restricciones. La suela doble mixta FriXion XT equipa la exclusiva solución Trail Rocker™ que favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla mientras corremos. Akasha, la esencia del ultra-runner: protección, confort y absorción de los impactos.


Caracteristicas:

- Exterior en blando Slip-on, ajuste apretado y súper transpirabilidad en construcción tipo calcetín para evitar puntos de compresión y proporcionar el máximo confort.
- Volumen ancho diseńado para su uso para largas distancias y carreras de resistencia.
- Refuerzos frontales Dynamic ProTechTion™: proporcionan protección y estructura según el movimiento del pie para conseguir un movimiento dinámico y sin restricciones.
- Extra absorción a los impactos gracias a la plantilla Cushion Platform™ footbed
- Suela con exclusivo sistema Trail Rocker™ para favorecer un apoyo natural “talón externo – puntera interna” de la zapatilla durante la carrera.


Especificaciones:

- Exterior: Air Mesh + PU piel en la parte posterior y Dynamic ProTechTion en la puntera.
- Forro: Malla non slip.
- Media suela: EVA y Cushion Platform.
- Plantilla interior: 4mm Ortholite Mountain Running.
- Suela: FriXion XT doble densidad con sistema Trail Rocker.
- Drop: 6 mm
- Peso: 560 g


Technologias:

- Los compuestos de suela La Sportiva FriXion® nacen con el fi n de crear una zona de contacto con diferentes parámetros de estanqueidad y durabilidad dependiendo del tipo de uso y de tierra en la que se utiliza el calzado de La Sportiva.La gama FriXion se compone de 5 tipos de compuestos utilizados en el calzado de mountain running y escalada.
- High Volume: Comfortable shoe, ideal for training and long distance running.
- ALL GROUNDS: Suela versátil, ideal para todo tipo de terrenos incluyendo piedra, tarteras, hierba, musgo y barro. Ideal para correr tanto en terreno húmedo o seco. Incorpora el Impact Brake System.
- EVA - INJECTED: Fabricación con un alto grado de acolchado y alto grado de elasticidad. Estas características proporcionan un auténtico “push off” durante la fase de propulsión mientras corremos, siendo estos modelos inyectados en las mediasuelas, ideal para su uso en off-road trails. Por otro lado, la inyección de la mediasuela reduce el efecto “squash” del EVA a través del tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas propiedades originales durante el paso del tiempo y consiguiendo una alta durabilidad.El calzado de La Sportiva Mountain Running® adopta 3 diferentes tipos de mediasuela dependiendo del estilo y el nivel de prestaciones.
- Los modelos de la coleccion Mountain Runnig adoptan las esclusivas plantillas La Sportiva By Ortholite®, realizadas en dos espesores diferentes. Ambos modelos pueden encontrarse en la version para hombres y para mujeres con materiales de diferentes densidades.
- Mayor transpiracion y elevado confort gracias a la ventilacion plantar
- Favorece la eliminacion de sudor manteniendo el pie seco
- Mayor duracion en el tiempo gracias a una tecnologia que evita la compresion eccesiva del material
- Tratanientoanti-bacterico y lavable para una mayor higiene del pie
Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso.
Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los practicantes, reuduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.
- This products is vegan.
- Ultra long distance: Ideal para largas distancias, ultra trails, ultra maratones o entrenamientos sobre esa distancia. Un calzado con una amortiguación y protección extremas.













Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado mujer.

Características La sportiva Akasha

Género
Uso recomendado
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias La sportiva Akasha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar