Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Altavia LS

La sportiva Altavia LS

La sportiva Altavia LS

La sportiva Altavia LS

  • La sportiva Altavia LS
  • La sportiva Altavia LS
  • La sportiva Altavia LS
  • La sportiva Altavia LS
  • La sportiva Altavia LS
  • La sportiva Altavia LS

La sportiva Altavia LS

Descripción La sportiva Altavia LS

El núcleo de madera ligera se construye utilizando la nueva tecnología LIWOOD POWER FIBER BOX CORE. Lo más interesante es la nueva característica, también presente en este modelo del ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE que hace que un esquiador puede doblarlo más fácilmente y tener un excelente control del esquí.


Caracteristicas:

- Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales; todo el núcleo del esquí se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio / carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza, resistencia y fiabilidad a largo plazo. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
- Wood - Core air - Canals: Madera ligera con canales de aire. BENEFICIOS: garantiza ligereza, buena resistencia y durabilidad del esquí.
- Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa. BENEFICIOS: garantizan el máximo agarre de los tornillos, el esquí está más estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestación del esquí.
- Carbon glass reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y híbrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsión, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los extremos.
- P.A. strong protection: Película protección en poliamida con rugosidad de la superficie y resistente a los arañazos. BENEFICIOS: alta protección de la estructura y el diseño.
- Sintered base: Suela sinterizada de alta densidad molecular. BENEFICIOS: Excelente suavidad y larga vida.
- Steel edge: Lámina de acero con micro cristalina de dureza HRC 52 +-2. BENEFICIOS: máxima durabilidad y resistencia del canto.
- Edge radial finishing: Afinado perfecto del tuning que rectifica el canto a 89° y con una inclinación lateral de 1°. BENEFICIOS: máxima precisión en curva, maniobrabilidad y suavidad.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu La sportiva Altavia LS y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de La sportiva. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características La sportiva Altavia LS

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad