Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Arco Pants

  • La sportiva Arco Pants
  • La sportiva Arco Pants

La Sportiva Arco Pants

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Arco Pants

El Pantalón Arco Asegura Una Perfecta Libertad De Movimientos, Gracias Al Uso Del Tejido De Sarga De Algodón Con 3% De Spandex.El Pantalón Posee Un Ajuste Rápido Y Fácil En La Cintura, También Cuenta Con Rodillas Ergonómicamente Preformadas.

El Nuevo Sistema De Ajuste En La Botamanga Permite Una Regulación Rápida Y Fácil Con Una Sola Mano, Lo Que Significa Que El Ajuste Durante La Escalada Ya No Es Un Problema.

El Pantalón Incluye 7 Bolsillos Diferentes Y Así Brinda Múltiples Posibilidades De Almacenamiento.Caracteristicas:

- + Nueva Y Cómoda Confección En La Cintura.- + 2 Bolsillos Traseros.- + 2 Bolsillos Delanteros.- + 1 Bolsillo Lateral Invisible.- + Aplique De Cuero Suave En El Bolsillo Frontal Derecho.- + 1 Bolsillo Incorporado Para El Cepillo De Dientes.- + Rodillas Ergonómicamente Preformadas.- + Botamanga De Regulación Con Una Sola Mano.- + Cierre Entero A Cremallera.- + Bolsillo Pequeño Integrado.Especificaciones:- Fit:

Regular- Fabric:

97% Cotton, 3% Lycra + Lining Wv01:

100% Cotton - Peso:

478 Gr.



¿Deseas comprar La sportiva Arco Pants? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en .

Características La sportiva Arco Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar