Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt

  • La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt
  • La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt
  • La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt

La Sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt

El Punto Culminante De La Línea Skimo, Es Un Producto Híbrido Recién Desarrollado Extremadamente Femenino, Diseñado Para Las Esquiadoras Atentas A Todas Las Situaciones Posibles Que Pueden Ocurrir En La Montaña A Bajas Temperaturas Y Para No Tener Que Renunciar A Su Feminidad.

Athena Skirt Es Una Falda Térmica Rellena Con Primaloft® Silver 25 G.

Producto Warm-Up Que Fue Creado Para Ofrecer Una Protección Térmica A Las Atletas Que Participan En Carreras, Y También En Los Momentos Previos En La Calle, Como También En Las Situaciones De Relax.

Reversible Para Tener A Disposisicion Dos Looks En Uno!Caracteristicas:- Relleno En Primaloft® Silver 25 G- Completamente Reversible- Elastizado En La Cintura- 2-Way Cremallera Lateral- 1 Bolsillo En El Frente Con Zip- Bolsillo De Compresión Interno- Fit:

Regularespecificaciones:Fabric:- Main:

[Ny05] 100% Ny- Side Insert:

[Tfa03] 100% Ny- Padding:

Primaloft® Silver 25G- Peso:

110 G (M).



Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características La sportiva Athena 2.0 Primaloft Skirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar