Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X

La Sportiva Boulder X

Descripción La sportiva Boulder X

Adecuado para rutas de aproximación técnica y vie ferrate gracias a la suela de agarre adicional y la puntera diseñada específicamente para la escalada de peñascos.

La suela Vibram ultra pegajosa con zona de escalada hace de este modelo la opción ideal para rutas de aproximación técnica y vía ferrate.

Exterior en la zona de protección alrededor de zapato para una máxima protección de las abrasiones en fase de escalada.



Los productos de Calzado hombre de la marca La sportiva cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en La sportiva Boulder X debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos La sportiva Boulder X se encuentra en stock y al mejor precio.

Características La sportiva Boulder X

Uso recomendado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias La sportiva Boulder X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Un 9

-

Muy bueno destinado para lo que es. La suela no resbala ni en mojado, los cordones dan una buena sujeción y el diseño muy bonito y hecho para que duren.

Gran

-

Muy buen producto entregado a tiempo.

Suena bien

-

Muy bueno muy bueno para el senderismo. Sólo podría ser un poco mejor que elegir el tamaño del margen debido a que el ancho originalmente estrecha.

Excelente

-

zapato increíblemente resistente. La mayoría de los zapatos para caminar son demasiado amplia. Muy cómodo aunque podrían utilizar un poco más soporte para el arco. Lo recomiendo si usted tiene un pie estrecho.

El mejor! !

-

Es el mejor enfoque en los zapatos como rocosa. Además de la comodidad única Sporting, el agarre de la suela Vibram puede también tranquilidad cuando caminar por la Boulder Kawahara.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar