Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

La sportiva Boulder X

  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X
  • La sportiva Boulder X

La Sportiva Boulder X

Descripción La sportiva Boulder X

Hemos ajustado los diseños de probada tecnología de los últimos años para producir el Boulder X. acolchado adicional bajo los pies de los enfoques de largo y uber goma pegajosa añadir comodidad y rendimiento de lujo. El compuesto Idro-Grip Vibram queda pegajosa en cada tipo de roca, incluso cuando está mojado. Las partes superiores de cuero y todos rands dedo del pie de goma pegajosa ofrece una protección duradera. Protección ideal y rendimiento construido para los rigores y el abuso de las montañas.


Especificaciones:

- Peso: 16,97 oz / 481 g

- LAST: Boulder

- CONSTRUCCIÓN: Junta Duró

- CORTE: Cuero

- FORRO: Malla (espalda media y la lengua solamente)

- Plantilla de espuma EVA Micropore

- Plantilla de 2mm Polyproylene/2mm La SpEVA

- ÚNICO: Sistema de frenos Vibram Idro-Grip V-Smear ™ Impacto


¿Te encanta el montaña? Consigue tu La sportiva Boulder X y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de La sportiva. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x20x cm. en su caja original y un peso de 1.5 kg..

Características La sportiva Boulder X

Uso recomendado
Impermeabilidad
Tecnología suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Suena bien

-

Muy bueno muy bueno para el senderismo. Sólo podría ser un poco mejor que elegir el tamaño del margen debido a que el ancho originalmente estrecha.

Excelente

-

zapato increíblemente resistente. La mayoría de los zapatos para caminar son demasiado amplia. Muy cómodo aunque podrían utilizar un poco más soporte para el arco. Lo recomiendo si usted tiene un pie estrecho.

El mejor! !

-

Es el mejor enfoque en los zapatos como rocosa. Además de la comodidad única Sporting, el agarre de la suela Vibram puede también tranquilidad cuando caminar por la Boulder Kawahara.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar