Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Bushido

La sportiva Bushido

  • La sportiva Bushido
  • La sportiva Bushido
  • La sportiva Bushido

La sportiva Bushido

Descripción La sportiva Bushido

Un modelo técnico creado para el mundo de las competiciones skyrunning. Super ligero, pegajoso, agresivo.

Diseñado para garantizar una estabilidad perfecta en todo tipo de terreno fuera de carretera gracias a la construcción "STB Control", un nuevo concepto en el mundo de los zapatos de montaña. El marco de TPU en el lado de la parte superior alcanza y abraza la entresuela en la parte medial de la bota. Esto crea un zapato de ajuste cómodo con mayor estabilidad gracias a la parte superior y la entresuela trabajando juntos en sinergia.

También hace que el producto sea aún más ligero evitando tener que insertar estabilizadores pesados ​​en la parte central del zapato. La suela mixta tiene puntos de contacto graduados. La forma redondeada de las orejetas externas, que se elevan gradualmente lateralmente para tocar la suela intermedia, crean un contacto continuo con el suelo, manteniendo así la estabilidad en el caso de torsión extrema del pie.

Esto permite que el usuario funcione con seguridad, incluso en terreno técnico o en presencia de raíces, piedras y ramas. El apoyo máximo y ajuste apretado de la parte medial del pie no compromete la libertad de movimiento para el dedo del pie.

El resultado es un zapato en verdadero estilo La Sportiva, que satisface las soluciones innovadoras solicitadas por los corredores más exigentes; Reescribiendo las reglas del juego con una construcción totalmente nueva, nunca vista antes en la categoría de trail running. Bushido: la nueva forma del corredor del sendero.

caracteristicas:

El zapato proporciona el máximo apoyo, la contención del centro del pie y la libertad de movimiento en el dedo del pie.

Los refuerzos termofusibles de microfibra protegen contra el roce y la abrasión.

Los refuerzos de alta frecuencia para el cordón crea una partición igual de tensión durante los entrenamientos.

Presupuesto:

Parte superior:

Respirable Air Mesh + adhesivo térmico micro fibra; La estructura externa tiene alta frecuencia aplicada a la tela de la parada del rasgón.

Revestimiento:

Malla + ningunos acoplamientos laterales del acoplamiento del sudor + estirar la lengüeta del acoplamiento de aire.

Suela intermedia:

EVA + Rock Guard comprimido insertado en EVA de doble densidad en el antepié.

Base del pie:

Montaje de la montaña de Ortholite de 4m m Ergonómico.

Único:

Sistema de freno de impacto FriXion XT + y mordazas para atar espigas de agarre AT.

Caída: 6 mm

Peso: 580 g

Tecnología:

Todos los grupos: El mundo del trail running se caracteriza por una serie de enfoques muy diferentes para el funcionamiento fuera de carretera. Dependiendo del tipo de suelo, la longitud de la pista, las condiciones climáticas y la aptitud del corredor, hay muchas maneras diferentes de interpretar el funcionamiento de la carretera. Por lo tanto, es importante elegir la bota que satisfaga sus demandas y la forma de su pie. La Sportiva ha creado 3 segmentos en el campo del off-road basado en la distancia de la pista y por lo tanto el tipo de uso previsto.

Impact Break System: El sistema innovador se aplica a la suela para absorber el impacto negativo en el suelo, ayudar a la tracción y mejorar el agarre hacia abajo. Creado y desarrollado por el departamento de I + D de La Sportiva, ofrece ventajas reales durante las carreras reduciendo el impacto negativo en el suelo. La posición única de las orejas permite que el mayor número de ellas entre en contacto con el suelo, para una absorción máxima del impacto.

Frixion: El tallo La Sportiva Frixion surgió del deseo de crear suelas con mayores parámetros de sujeción y durabilidad. Esto se reducirá en función de los tipos de uso y el terreno.

Un número de La Sportiva Montaña Correr zapatos utilizan EVA inyectado midsoles que difieren de la compresión estándar moldeado EVA midsoles para un alto grado de amortiguación y una mejor elasticidad de la tela. Estas características ayudan a "empujar" durante la fase de propulsión durante el funcionamiento, lo que hace que estos modelos sean ideales para el uso en senderos offroad. Además, las midsoles inyectadas con EVA reducen drásticamente el efecto "squash" del EVA con el tiempo, permitiendo al producto mantener las mismas características y alto rendimiento durante toda su duración. Algunos modelos de La Sportiva utilizan midsoles de EVA moldeados por compresión estándar para la durabilidad y reactividad en suelos blandos donde se reduce la necesidad de absorción de impactos.

Alto volumen:

Zapato cómodo, ideal para entrenamiento y carrera de larga distancia.

Volumen normal:

Ajuste apretado pero no zapato constrictivo.

Volumen bajo:

Ajuste apretado: sigue perfectamente la forma del pie evitando cavidades interiores.

Ortholite: Los modelos Mountain Running de la colección SS2014 adoptan las exclusivas plantillas La Sportiva de Ortholite, con 2 espesores diferentes. Ambos modelos están disponibles en versión masculina y femenina y difieren para las densidades de los materiales.

Respirable para un pie más fresco.

La estructura única de células abiertas crea un sistema de gestión de la humedad.

Amortiguación a largo plazo: la plantilla retendrá más del 95% de su espesor en el tiempo y no se aplanará.

Anti agentes microbianos y propiedades lavables para un zapato más igienic.


¿Quieres más productos de la marca La sportiva? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con La sportiva Bushido. En estos momentos La sportiva Bushido se encuentra en stock.

Características La sportiva Bushido

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad