Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Cham 2.0 Down

La sportiva Cham 2.0 Down

  • La sportiva Cham 2.0 Down
  • La sportiva Cham 2.0 Down
  • La sportiva Cham 2.0 Down
  • La sportiva Cham 2.0 Down

La Sportiva Cham 2.0 Down

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Cham 2.0 Down

Caracteristicas:- Chaqueta Pluma De Ganso Europeo 90/10 (En12934 Estándar Y En12935) Para El Máximo Aislamiento Térmico, Incluso En Condiciones De Frío Extremo.

- Cham Down Jkt Es Lo Último En Versatilidad En La Montaña.

- Capucha Integrada Con Neopren En La Visera.

- La Versión 2.0 Utiliza La Innovadora Construcción Spirex? Para Facilitar La Transpiración Y La Libertad De Movimiento Sin Sacrificar Las Cualidades De La Pluma Térmica.- Costuras Reflectoras- 1 Bolsillo Interno Para El Telefono- Interno Suave- Cierre Frontal A 2 Vias- 2 Bolsillos Para Las Manos En El Frente- 1 Bolsillo Pectoral +2 Internos- Packable- Insertos Elasticos Debajo De Los Brazos- Pu&


No esperes más y adquiere La sportiva Cham 2.0 Down con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere La sportiva Cham 2.0 Down y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características La sportiva Cham 2.0 Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar