Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Chorro Pants

  • La sportiva Chorro Pants
  • La sportiva Chorro Pants
  • La sportiva Chorro Pants

La sportiva Chorro Pants

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Chorro Pants

Chorro Pant Es Un Pantalón Slim-Fit Funcional, Estéticamente Limpio Y Sencillo, Diseñado Ante Todo Para Un Uso Dinámico.

El Tipo De Construcción Particular, Para Minimizar Las Capas De Tejido Que Favorecen El Uso Dinámico, Permite Tener Bolsillos Frontales Y Traseros Que Recurren A Un Número Reducido De Costuras.

El Cierre En La Cintura Es Muy Rápido Y Seguro, Y El Ajuste Global Se Optimiza Para Escalada De Rendimiento.

El Tejido Combina Algodón Y Fibras De Pes Reciclados.Características:- 2 Bolsillos Traseros.- 2 Bolsillos Frontales.- Ergonómicas De Rodillas Pre-Formadas.- Cremallera Frontal.- Sistema De Regulación Rápida En La Cintura.Especificaciones:- Fit:

Regular- Fabric:

Tw04- 79% Cotton, 21% Cyclepet (Recycled Pes)- Peso:

342 Gr (L).



Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con La sportiva Chorro Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de . Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como La sportiva. Ya sabes que puedes encontrar La sportiva Chorro Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características La sportiva Chorro Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad