Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Finale

La sportiva Finale

  • La sportiva Finale
  • La sportiva Finale
  • La sportiva Finale
  • La sportiva Finale

La Sportiva Finale

Descripción La sportiva Finale

Modelo de nivel iniciación hecho en Italy adecuado para su uso en el gimnasio y escalada en roca. Pie de gato cómodo para rutas largas. Excelente relación calidad-precio.


Caracteristicas:

- Ajustado, cómodo, fácil de calzar y precisa.La tensión del tirante en goma sobre el talón se ha reducido para aumenta el confort, incluso después de uso prolongado.
- Inserción central perforada para mayor transpirabilidad.


Especificaciones:

- Exterior: Construcción tubular, ante.
- Forro: Ausente.
- Calzado: Medio.
- Suela interior: LaSpoFlex 1,1 mm completa.
- Suela: Vibram® XS Edge 5mm
- Tallas: 32 - 48 (incluyendo medias tallas)
- Peso: 480 g (el par en media 39)


Con La sportiva Finale te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como La sportiva.

Características La sportiva Finale

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes zapatos!

-

Empecé con tarántulas (tamaño 41) y el final (tamaño 41) es mi segundo par de pies de gato. -son muy cómodo para mí, a pesar de tener problemas de montaje de mi dedo gordo del pie izquierdo en la mayoría de los zapatos. Todavía estoy trabajando en ellos, pero hasta ahora tan bueno. el color de azufre / azul se ve muy bien, pero estar preparado para conseguir los pies de los Pitufos. del colorante en la piel se desprenderá mientras estás usando. la parte delantera y el talón de su pie será de color azul, mientras que su arco será de color amarillo azufre. envío básica tomó alrededor de una semana y media de los Países Bajos a Toronto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar