Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70

La Sportiva Gara Aero 70

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Gara Aero 70

Nuevo esquí de competición con tecnología aligerada de la madera en 14 capas. El nuevo interesante ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE permite a los atletas esquiar con mayor facilidad y usando menos energía. En la versión flex70 es ideal para atletas que esquían de forma más agresiva o con el peso más retrasado.


Caracteristicas:

- Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales; todo el núcleo del esquí se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio / carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza, resistencia y fiabilidad a largo plazo. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
- Differential core structure: Núcleo compuesto de panel de abeja con elementos diferenciales para optimizar la resistencia y fiabilidad. BENEFICIOS: asegura ligera, resistencia y fiabilidad en las zonas donde hay más estrés.
Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa.
- BENEFICIOS: garantizan el máximo agarre de los tornillos, el esquí está más estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestación del esquí.
- Carbon reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y híbrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsión, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los extremos.
- Carbon HM: Esquí en carbono de alta modulación. BENEFICIOS: máxima ligereza con una excelente rigidez en torsión.
- Sintered base: Suela sinterizada de alta densidad molecular. BENEFICIOS: Excelente suavidad y larga vida.
- Steel edge: Lámina de acero con micro cristalina de dureza HRC 52 +-2. BENEFICIOS: máxima durabilidad y resistencia del canto.
- Edge radial finishing: Afinado perfecto del tuning que rectifica el canto a 89° y con una inclinación lateral de 1°. BENEFICIOS: máxima precisión en curva, maniobrabilidad y suavidad.


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de La sportiva. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características La sportiva Gara Aero 70

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar