Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Genius

La sportiva Genius

  • La sportiva Genius
  • La sportiva Genius
  • La sportiva Genius
  • La sportiva Genius

La Sportiva Genius

Descripción La sportiva Genius

Genius es un calzado hecho con la tecnología innovadora de La Sportiva No- Edge con un sistema de cordones.

Una combinación única de sensibilidad y el rendimiento de la construcción sin bordes , la comodidad, precisión y capacidad de adaptación al volumen de un cierre con cordones.

La construcción especial permite una perfecta adaptación a las múltiples formas de la roca resultante del aumento de la superficie de contacto con los apoyos, mientras que la comodidad está garantizada por el cierre , lo que le permite ajustar el calzado alrededor del pie precisa y cómodamente .

Estas características se suman los beneficios de una elevación acentuada : la entre suela Laspoflex combina con el P3 System, permitiéndole sostener el peso del escalador incluso si el calzado no se ajusta perfectamente.

Esta característica de diseño constructivo unido al sistema con cordones facilita la adaptacion del calzado a diferentes tipos de pies. Se recomienda su uso en pared y puede usarse durante mucho tiempo debido a su comodidad, también se recomienda para la practica de Boulder, gracias al desarrollo de su talón ultra adherente. Genius es la evolución natural de las especies Climbing .



Caracteristicas:

- Una comodidad sin precedentes gracias a la capacidad de adaptación y la adhesión a todos los tipos de volumen del pie.
- Tecnología No- Edge para una perfecta adaptación a las múltiples formas de la roca que resultan de la mayor área de superficie de contacto con los soportes.
- Nuevo volumen interior que permite un equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento.
- Acentuado soporte: el sistema de cordones combinado con la entre suela Laspoflex y el P3 System, el calzado soporta el peso del escalador , aunque en forma no demasiado ajustada.


Especificaciones:

- Exterior:
Combinación entre ante y micro-fibra. Construcción tubular.

- Forro:
Ausente.

- Calzado:
Medio.

- Suela interior:
Laspoflex 1,1completa combinada con el P3 System.

- Suela:
Vibram XSGrip 2 3 mm.

- Patentes:
P3 System(Permanente Power Platform)

- Peso: 440g


Technologias:

- SENSITIVITY
- HOMOGENOUS PRESSURE
- ADAPTABILITY
- PERMANENT POWER PLATFORM
- XS grip 2



La sportiva Genius está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca La sportiva.

Características La sportiva Genius

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes zapatos

-

Al principio lleva tiempo acostumbrarse a ellos ... Tengo 44-45 en zapatos de calle. Tomó 42.5 para aquellos. Encajar bien. Ellos controlan los bordes realmente bien e incluso el gancho de la colina con el que al principio no pude trabajar es bueno, solo toma tiempo acostumbrarse. Yo general recomiendo los zapatos

¡los mejores zapatos!

-

Ya había comprado unos cuantos pares.

Zapato legendario

-

Se comporta como un genio

Grandes zapatos

-

He utilizado este calzado desde hace casi un año en un gimnasio de búlder interior y que me sirvió de manera espectacular! Los signos de desgaste en la suela aparecieron sólo después de 6 meses de escalada. Grandes zapatos.

Genius !!!

-

Se trata de grandes pies de gato. En lado es más suave que el Miura VS. Y bueno en volúmenes, pero no Goot en pequeña sostiene.

La sportiva genio

-

¡Este es un gran producto! Compré este calzado hace 1 año y preforma maravillosamente! Es muy importante encontrar el tamaño correcto antes de ordenar ellos, y estar seguros de que durante los primeros días que doler muchísimo .. Grandes zapatos y recomiendo que antes de comprar usted debe leer reviewes modo que usted sabría que se dirigen a su necesariamente

Niza

-

Barato y sin problemas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar