Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Guardian Overpant

  • La sportiva Guardian Overpant
  • La sportiva Guardian Overpant

La Sportiva Guardian Overpant

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Guardian Overpant

Los pantalones Overpant destacan por ser flexibles y protegerte del viento y el agua. Se abren totalmente por el laterial con cremalleras para tener un fá cil acceso, las piernas se ajustan en la aprte inferior para que los pantalones no nos estorben cuando corremos. Fabricado con un peso de 25g/sqm y cuando los comprimimos su talla se reduce considerablemente, siendo tu compañero ideal para tus actividades


Caracteristicas:

- Zip integrale laterale
- Sistema di regolazione in vita
- Possibilità di regolazione sul fondo-gamba
- Tasca di compressione integrata


Especificaciones:

- Peso: 120 g


¿Qué te parece encontrar La sportiva Guardian Overpant con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es La sportiva. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características La sportiva Guardian Overpant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar