Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Hyper Goretex

La sportiva Hyper Goretex

  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex

La Sportiva Hyper Goretex

Descripción La sportiva Hyper Goretex

Calzado de aproximación en piel con soluciones innovadoras en la construcción de la parte externa y del sistema suela / suela interior desarrollado especialmente por La Sportiva para el mundo de la aproximación Calzado ergonómico y preciso gracias al particular sistema de montaje del tirante alrededor que ajusta el zapato a 360º, conectándose al sistema de lazado. El tirante envuelve de manera innovadora la intersuela en su parte anterior, contribuyendo al reparto de la tensión de una forma homogénea sobre todo el calzado. Este sistema de construcción deriva del know how desarrollado por LaSportiva en el mundo del pie de gato. La punta de protección en goma deriva también del pie de gato con una construcción que permite tener continuidad entre el borde y la suela para mejor sensibilidad en fase de escalda. La suela interior en EVA presenta una plataforma "Rock Guard" en la punta y una inserción amortiguante en la parte posterior para facilitar el apoyo del tobillo evitando torsiones. Suela Vibram Idrogrip con características específicas para la aproximación está dotada del sistema Impact Brake System en el talón y parte interna, tacos a ventosa en la parte externa y zona de escalada en la punta. El máximo de la tecnología LaSportiva aplicada al calzado de aproximación.


Caracteristicas:

- Calzado ergonómico y preciso gracias al particular sistema de montaje del tirante alrededor que ajusta el zapato a 360°, conectandose al sistema de lazado los pasantes y refuerzos en piel.
- Talón con inserción Shock-absorbing que facilita el apoyo del tobillo evitando una torsión antinatural.
- Continuidad entre el lateral y la suela para mayor precisión en la escalada.


Especificaciones:

- Exterior: Ante + tirante en PU piel alrededor con refuerzos en piel.
- Forro: Gore-Tex® Extended Comfort.
- Media suela: En MEMlex EVA a compresión con cojín blando en EVA inyectada+ plataforma “Rock Guard” extra densidad + inserción en TPU posterior - anti-torsión y estabilizante.
- Forma: Ergonomic, construcción tubular.
- Suela: Vibram® Idrogrip con Impact Brake System + zona de escalada en punta.
- Tallas: 36 - 43 (incluyendo medias tallas)
- Peso: 800 g (el par en media 38)


Technologias:

- Impact Brake System es el sistema innovativo aplicado a la suela que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y retiene en el descenso: Concebido y desarrollado en el departamento de I&D de La Sportiva®, en colaboración con Vibram®, esta suela presenta ventajas reales a los practicantes, reuduciendo el impacto negativo con el terreno gracias a la particular inclinación de los tacos de la suela.
- Vibram sole to ensure an optimal balance between performance and durability.


¿Estás interesado en comprar La sportiva Hyper Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado mujer y Zapatillas y zapatos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características La sportiva Hyper Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Tecnología

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sólo positivos !!

-

Todo gran zapato, cómodo. Ya tengo el segundo par. Maravilloso para paseos regulares. Asegúrese de pedir una talla más grande, también el zapato no es adecuado para los pies de ancho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar