Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Hyper Goretex

La sportiva Hyper Goretex

La sportiva Hyper Goretex

  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex
  • La sportiva Hyper Goretex

La sportiva Hyper Goretex

Descripción La sportiva Hyper Goretex

Approach shoe in leather, diseñado para rutas de aproximación técnica y ofrece soluciones técnicas innovadoras tanto con la parte superior como con el sistema de suela / entresuela desarrollado exclusivamente por La Sportiva para la categoría Approach.

El forro tex de Gore garantiza una bota ligera, impermeable y transpirable, gracias también a la parte superior de malla. El ajuste preciso y ergonómico se logra mediante el uso de las cuerdas que rodean el sistema de lazada de 360 ​​° mediante una serie de aros y refuerzos de alta frecuencia. Este método de construcción se deriva del conocimiento adquirido por La Sportiva en el escenario de escalada. La puntera de goma protectora también se deriva de la zapatilla de escalada. La cuña "Rock Guard" de la entresuela contiene una capa de EVA con un amortiguador amortiguador inyectado en el talón y ofrece un soporte mejorado para el tobillo para evitar la torsión del pie. La suela Idrogrip Vibram ha sido creada de acuerdo con las características específicas y contiene graduada zonas: la zona de escalada en el dedo del pie, ventosas laterales de varios tamaños y un amortiguador amortiguador en el talón. La tecnología más innovadora de La Sportiva aplicada al calzado de aproximación.

caracteristicas:

Un zapato ergonómico y excepcionalmente ceñido gracias al innovador diseño de cordones que rodea el pie en 360 °.

La inserción del talón que absorbe los golpes apoya el talón y ayuda a prevenir la torsión.

Wrap over rand se combina con suela para mayor precisión al escalar.

Especificación:

Parte superior: gamuza + PU - Cordón de cuero redondo con refuerzo de cuero.

Forro: Gore Tex Extended Comfort.

Suela intermedia: MEMlex EVA con amortiguación EVA de inyección suave y cuña de densidad extra "Rock Guard" + estabilizador de torsión anti TPU en la parte trasera Última: ergonómica, deslizamiento último.

Suela: suela Vibram Idrogrip con Impact Brake System + zona de escalada en el dedo del pie.

Peso: 900 g (par, talla 42)


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con La sportiva Hyper Goretex y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como La sportiva. Ya sabes que puedes encontrar La sportiva Hyper Goretex y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características La sportiva Hyper Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad