Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

  • LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex
  • LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex
  • LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

Descripción LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

Zapato de aproximación en piel, diseñado para rutas de aproximación técnica y ofrece soluciones técnicas innovadoras tanto con la parte superior como con el sistema de suela / suela desarrollada exclusivamente por La Sportiva para la categoría de aproximación.

La guarnición de Gore tex garantiza un cargador ligero, impermeable y transpirable, gracias también a las partes superiores de la malla. El ajuste preciso y ergonómico se logra mediante el uso de los tiradores que rodean el sistema de cordones a 360 grados mediante una serie de aros y refuerzos de alta frecuencia.

Este método de construcción se deriva del conocimiento adquirido por La Sportiva en el escenario de la escalada. La tapa protectora de goma también se deriva de la zapatilla de escalada. La suela intermedia "Rock Guard" cuña contiene una capa de EVA con un amortiguador amortiguador inyectado en el talón y ofrece un mejor apoyo al tobillo para evitar la torsión del pie.

La suela Vibrog de Idrogrip se ha creado según las características específicas y contiene zonas clasificadas: la zona de escalada en el dedo del pie, las ventosas laterales de varios tamaños y un amortiguador amortiguador en el talón. La tecnología La Sportiva más innovadora aplicada a los zapatos de acercamiento.

caracteristicas:

Un zapato ergonómico y cómodo gracias al innovador diseño de cordones que abarca el pie a 360 °.

El inserto de talón absorbente absorbe el talón y ayuda a evitar la torsión.

Wrap over rand combina con suela para mayor precisión al subir.

Presupuesto:

Superior:

Cuero de gamuza + PU - Cuero todo el cordón de tirón redondo con el refuerzo de cuero.

Revestimiento:

Gore Tex Confort Extendido.

Suela intermedia:

MEMlex EVA con cojín suave de EVA inyectado y "Rock Guard" cuña de densidad extra + TPU estabilizador anti-torsión en la parte trasera Last: Ergonómico, slip last.

Único:

Suela Vibram Idrogrip con sistema de freno de impacto + zona de escalada en el dedo del pie.

Peso: 900g

Tecnología:

Sistema de rompimiento de impacto:

El innovador sistema se aplica a la suela para absorber el impacto negativo en el suelo, ayudar a la tracción y mejorar el agarre hacia abajo.

Creado y desarrollado por el departamento de I + D de La Sportiva, ofrece ventajas reales durante las carreras reduciendo el impacto negativo en el suelo. La posición única de las orejas permite que el mayor número de ellas entre en contacto con el suelo, para una absorción máxima del impacto.

Gore Tex:

Los zapatos diseñados con tecnología GORE TEX Performance Comfort están diseñados para uso en exteriores en condiciones climáticas moderadas.

Combinan una impermeabilidad duradera y una transpirabilidad optimizada, ofreciendo una protección impermeable duradera y una comodidad climática optimizada. El agua permanece en el exterior mientras que la transpiración puede escapar fácilmente desde el interior. Gracias a su innovadora construcción son una solución ideal para la más amplia gama de actividades al aire libre y las cambiantes condiciones climáticas.

Vibram


¿Estás interesado en comprar LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Senderismo disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características LA SPORTIVA Hyper Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad