Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Katana Laces

La sportiva Katana Laces

La sportiva Katana Laces

La sportiva Katana Laces

  • La sportiva Katana Laces
  • La sportiva Katana Laces
  • La sportiva Katana Laces
  • La sportiva Katana Laces
  • La sportiva Katana Laces
  • La sportiva Katana Laces

La Sportiva Katana Laces

Descripción La sportiva Katana Laces

Versión con cordones del famoso modelo Katana. Esta versión ofrece el mismo uso multifuncional con soluciones técnicas adicionales que permitan ofrecer un producto con niveles aún más altos de rendimiento. Utiliza el sistema P3 que permite mantener su forma original con el paso del tiempo incluso después de varios usos.

La innovadora construcción se obtiene colocando el forro entre el cuero y el bordón en goma, una solución que le permite combinar las ventajas estructurales de un pie de gato forrado con los de la transpiración y la precisión en el ajuste de un pie de gato sin forro. La lengüeta es de tejido blando y transpirable, el sistema de lazado permite una óptima regulación del volumen: todo para una máxima precisión en el calzado.


Especificaciones:

- Exterior:Una combinación de ante con micro-fibra, construcción tubular

- Forro:Anterior y posterior con revestimiento Pacific

- Calzado:Medio

- Suela interior:Laspoflex 1,1 mm combinado con el Sistema P3

- Suela:Vibram XS Edge 4 mm

- Peso:Gr. 470 el par


¿Qué te parece encontrar La sportiva Katana Laces con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es La sportiva. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características La sportiva Katana Laces

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tallaje

-

Acabo de recibir mis katana laces, a la espera de ver que tal funcionan puedo ayudar a los que no disponen de mucho stock cerca de casa como yo y tenemos que comprar por internet. Utilizo un 43 en zapatillas de calle, en gatos de la sportiva técnicos uso el 41,5 (tengo el pie ancho) y en estos pedí el 41. Nada más te los pones: comodidad y ajuste, recomiendo medio número menos que en modelos técnicos, y el mismo número que alguno de iniciación como el Tarantulace.

Gran compra

-

Gran zapato, agresivo, pero cómodo. Compraría otra vez.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar