Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Katana

La sportiva Katana

  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana

La Sportiva Katana

Descripción La sportiva Katana

Katana woman utiliza una tecnología diseñada por el equipo de La Sportiva para condensar la precisión y el confort del famoso modelo Katana, en una versión 100% femenina.Katana Woman se aprovecha de todas las soluciones técnicas que derivan de otras versiones: Suela Vibram con Grip2 Xs para un máximo agarre. Estas características hacen que el calzado Katana Woman sea el ideal para los que aman la escalada en todas sus formas, desde bouldering hasta las rutas clásicas en la pared.


Caracteristicas:

- Forma y calzado polivalente, perfecta para todo tipo de escalada.
- Parte superior en microfiber en la parte anterior que la convierte en inalterable con elpaso del tiempo.
- Parte anterior de la planta sin forro para una mejor sensibilidad y agarre.


Especificaciones:

- Exterior: Ante combinado con microfiber, construcción tubular.
- Calzado: Medio.
- Media suela: LaSpoFlex 1,1 mm completa.
- Suela: Vibram® XS Grip2 3.5 mm
- Peso: 430 g (el par en media 37)


Technologias:

XS grip 2:
- Agarre excepcional. Evolución natural del compuesto multi-campeón del mundo de difi cultad, XS Grip2 mejora las ya altas características de adherencia de XS Grip y hace hincapié en la precisión en el apoyo y en la estabilidad del perfil. Uso aconsejado: donde prima la adherencia. Disciplinas: bouldering, desplomes, escalada outdoor, indoor, superfi cies lisas, situaciones extremas de adherencia. Agarre excepcional en cualquier condición.

Los pies de gato La Sportiva para las mujeres difi eren del de los hombres, tanto en aspecto como en características técnicas, siendo más apropiados para el pie femenino.:
- Tienen una forma un poco diferente y son menos rígidos que la versión masculina. Están hechos con materiales más ligeros, lo que resulta en un calzado muy flexible y moldeable, capaz de adaptarse a diferentes presas de escalada, incluso cuando se ejerce menos presión sobre ellos.Esto proporciona una importante ventaja en términos de comfort y generalmente los hace más cómodos que el mismo modelo para hombre.


En estos momentos La sportiva Katana se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Pies de gato.

Características La sportiva Katana

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar