Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Katana

La sportiva Katana

La sportiva Katana

La sportiva Katana

  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana
  • La sportiva Katana

La Sportiva Katana

Descripción La sportiva Katana

Pie de gato técnico con un sistema de cierre innovador, consiste en dos correas de Velcro con direcciones de tiro diferenciadas y opuestas. Ideal para multiuso en las montañas, peñas y buldering.

La acertada combinación de materiales sintéticos y naturales proporciona la mejor relación entre confort, prestaciones técnicas e inalterabilidad en largas distancias. La especial media suela con un área prensil debajo de los dedos proporciona un agarre óptimo en los cantos, aumentando la sensibilidad.


Especificaciones:

- Exterior:Ante combinado con micro-fibra, construcción tubular

- Forro:Dentex en la parte posterior y Pacifi c en la parte delantera

- Calzado:medio

- Suela:Vibram® XS Grip de 4 mm

- Peso:Gr. 450 el par


Si estas interesado en La sportiva Katana, descubre también otros productos relacionados de La sportiva dentro de la categoría y . Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

También quiero comprar

-

También quiero comprar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar