Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

LA SPORTIVA

LA SPORTIVA Kido Bermuda

LA SPORTIVA Kido Bermuda

  • LA SPORTIVA Kido Bermuda
  • LA SPORTIVA Kido Bermuda
  • LA SPORTIVA Kido Bermuda

LA SPORTIVA Kido Bermuda

$ 65.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción LA SPORTIVA Kido Bermuda

La Bermuda Kido posee un ajuste suelto y delicado que fue especialmente desarrollado para las necesidades de los excursionistas rápidos.

Para lograr un producto de alta performance, se utilizó un tejido altamente elastizado y liviano que garantiza una perfecta libertad de movimientos.

El sistema de ventilación trasero ofrece transpirabilidad y permite un rápido transporte de la humedad, para las actividades deportivas más intensas.

Confeccionado con 2 bolsillos frontales, 1 bolsillo con cremallera lateral y un bolsillo especial porta-mapa, estos detalles ofrecen la máxima posibilidades de almacenamiento.


Caracteristicas:

- Banda de ventilación posterior
- Bolsillo porta mapas
- 2 Bolsillos delanteros
- Bolsillo con cremallera


Especificaciones:

- Fit: Comfort
- Fabric: Main: DW06 85% Nylon, 15% SpandexLining: MSH02 100% Polyester
- Peso: 190gr


LA SPORTIVA Kido Bermuda está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de de la marca LA SPORTIVA.

Características LA SPORTIVA Kido Bermuda

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad