Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

  • La sportiva Kuma 2.0 T Shirt
  • La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

$ 67.45

* Por política de distribución de la marca La sportiva, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

La remera Kuma combina la tecnología sin costuras y el tejido elástico de 4 vías para mayor comodidad y amplitud de movimiento.

Este tejido técnico cuenta con protección solar UPF factor 50+ y tratamiento anti-olor. Además de poseer mangas raglán para lograr velocidad en el movimiento, esta remera cuenta con un bolsillo lateral interno para mp3 y 1/2 cierre en el cuello para regular la temperatura.

Las costuras reflectantes ayudan a mantener alerta a los conductores cuando se realizan actividades en condiciones de baja visibilidad.


Especificaciones:

- Fit: Slim
- Fabric: 56% Polyester 44% Polypropylene
- Peso: 160g


Technologias:

- Polygiene


Si estás buscando La sportiva Kuma 2.0 T Shirt estás de suerte. En nuestra tienda de lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas técnicas manga corta y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características La sportiva Kuma 2.0 T Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad