Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Logo Tee

La sportiva Logo Tee

  • La sportiva Logo Tee
  • La sportiva Logo Tee
  • La sportiva Logo Tee

La sportiva Logo Tee

Descripción La sportiva Logo Tee

Camisetas, camisas y tops de deporte para hombre. Prendas técnicas diseñadas para la escalada, el trail running y el skimo. Respetuosas con el medio ambiente gracias al uso de algodón orgánico, transpirables y elásticas. Ideales tanto para practicar deporte como para el tiempo libre; estilo y comodidad sin renunciar a tu personalidad outdoor. La gama de camisetas La Sportiva rememora la larga tradición de la empresa y los temas clásicos de la escalada, que se reinterpretan en clave moderna. Por otro lado, las camisetas de trail running son más esenciales en el aspecto estético, con un enfoque más centrado en el diseño técnico de los materiales, que favorecen el secado rápido y la transpiración. Las piezas elásticas además garantizan una perfecta libertad de movimiento, para ofrece un confort global óptimo

En estos momentos La sportiva Logo Tee se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisetas casual.

Características La sportiva Logo Tee

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Apenas camiseta

-

Pero realmente agradable y buen ajuste. Hichly recomiendo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad