Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Miura Woman

La sportiva Miura Woman

La sportiva Miura Woman

  • La sportiva Miura Woman
  • La sportiva Miura Woman
  • La sportiva Miura Woman
  • La sportiva Miura Woman
  • La sportiva Miura Woman

La Sportiva Miura Woman

Descripción La sportiva Miura Woman

Miura es la respuesta ideal a las más exigentes necesidades de la escalada: Adherencia, sensibilidad, precisión en las fisuras y comodidad. La punta del “Miura” deriva del proyecto “Mirage”, es muy agresiva y extremadamente efectiva en presas pequeñas y en fisuras.


Especificaciones:

- Exterior:Ante, construcción tubular

- Forro:Dentex

- Calzado:medio

- Suela:Vibram XS Grip de 4 mm

- Peso:Gr. 420 el par


Los productos de Calzado mujer de la marca La sportiva cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en La sportiva Miura Woman debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.75 kg.. En estos momentos La sportiva Miura Woman se encuentra en stock y al mejor precio.

Características La sportiva Miura Woman

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Forma decepcionados

-

Zapatillas muy grandes, incluso mediante el refuerzo de los cordones, incluso si el tamaño es perfecto para el pie a la longitud ... y realmente no se ve en la foto.

¡lindos zapatos!

-

Miura será uno de mis favoritos pies de gato. Puedo estar de pie con confianza en los bordes pequeños. El lado negativo es que está muy difícil entrar. Está sido segunda semana, pero Está todavía duele mucho que tengo que sacarlas de la derecha después estoy fuera de la pared. (Estoy usando 37 en los zapatos normales y pedí un 35,5)

Comfier que katanas

-

Fue un tamaño medio hacia abajo, como hago normalmente con La Sportiva zapatos. No hay ampollas o ninguna molestia durante el primer uso.

Zapatos agradables ribete

-

ribete súper clásico con buen precio, lo comprará otra vez

❗ más alto

-

Recibí voy a hacerlo lo mejor posible antes de lo que pensaba de los productos básicos. Era la ansiedad sitio en el extranjero, también le gustaría utilizar.

Vendedor larga

-

De hecho Miura, es una pareja que siempre fiable.

Cómoda zapatilla de alto rendimiento

-

Muy bien todo el día subiendo zapato, al tiempo que conserva el rendimiento ribete. talón decente, así como de caucho Vibram pegajosa. 40 Tamaño de la calle de la UE y tiene en estos 38 UE. Para dejar menos 3 tamaños de la UE (en mi opinión) para conseguir un ajuste de alto rendimiento de este modelo.

Cómoda sin embargo técnica

-

Mi serie favorita de los pies de gato. I poseer tanto Miura VS y Miura encaje. Tanto funciona bien para mí. Llevo 3 talla menos de mis zapatos de calle.

Los mejores productos

-

He recibido las mejores mercancías.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar