Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Mutant

  • La sportiva Mutant
  • La sportiva Mutant

La Sportiva Mutant

Descripción La sportiva Mutant

Calzado Mountain Running muy estable y versátil ideal para carreras de montaña,skyraces y off-road en diferentes tipos de terreno.

Rápido a calzarse como una lengueta tradicional, gracias a la apertura de la polaina en espiral. Suele en mezcla ultra aderente, perfecta para correr en terrenos blandos o con fango. Versatil graciasa a la posivilidad de montar los AT GRIP SPIKE.


Especificaciones:

- Exterior:
Malla transpirable, resistente a la abrasión Individual + Polaina integrada

- Forro:
Malla antideslizante

- Media Suela:
Inyección de Eva MEMlex con estabilizador de inserción

- Plantilla:
Ortholite Mountain Running Ergonomic 4mm

- Suela:
FriXion XF de ultra agarre

- Drop:
10 mm

- Peso: 625g


Technologias:

- All Groups
- Frixion
- Normal Volume
- Ortholite


Con La sportiva Mutant te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como La sportiva.

Características La sportiva Mutant

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatilla de trail accidentado

-

Excelente y bien diseñada zapatilla de trail duro

Una "bomba" en los pies!

-

Excelente zapatilla de trail, cómodo, robusto y con un diseño fresco estupendo. Los materiales son de alta calidad, algo que La Sportiva ya nos acostumbró. El servicio de entrega era de 5 estrellas, como siempre. Gracias.

Como de costumbre, 5 estrellas!

-

Como de costumbre, el servicio es rápido, preciso y completo. Los productos llegan rápidamente y son tal y como aparecen en el sitio, la calidad, el cliente satisfecho pronto, también. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar